Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo funciona el servicio de compra virtual de Natools?

Natools es un sistema de compras por el cual el cliente puede realizar pedidos por Internet desde la comodidad de su casa, oficina, cybercafé o locutorio.
Al ingresar por primera vez tenés que Registrarte Como Usuario. Una vez registrado podes ingresar con tu Nombre de Usuario y tu Clave.
 

¿Cómo buscar rápidamente un producto?

La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el "Buscador" que se encuentra en la parte superior hacia la derecha de la pantalla, cargando allí el nombre del producto y clickeando en la lupa, recibís en pantalla un listado de productos relacionados con la búsqueda en donde podrás agregarlos al carrito

 

¿Cómo se abona el pedido?

Al finalizar un pedido en la parte superior hacia la derecha de la pantalla encontrara el botón “Pagar” y te enviara a la pagina de pagos en donde especificaras los detalles de la facturación, de envió y elegirás la forma de pago.

 

¿Cómo elimino artículos del Carrito?   

Para poder vaciar el Carrito de compras primero tendrá que ir al carro de compras ubicado en la parte superior de la pantalla a la derecha y tocar el botón “carro de compras”, luego seleccionar los artículos que deseas eliminar y hacer clic en el botón de”actualizar” carrito, ubicado en la parte inferior de la pagina.

 

¿Cómo modifico la cantidad a comprar de un artículo del Carrito?      

Para poder modificar la cantidad de unidades de un articulo primero tendrá que ir al carro de compras ubicado en la parte superior de la pantalla a la derecha y tocar el botón “carro de compras”, luego en la fila del articulo deseado, debes modificar la cantidad que deseas y hacer clic en el botón de”actualizar” carrito, ubicado en la parte inferior de la pagina.

 

¿Puedo tener más de una dirección de entrega?          

Sí, el sistema de compras te permite agregar más de una dirección, simplemente tendrá que ingresarlas y cada vez que ingresas a realizar una compra, el sistema te pedirá que selecciones la dirección de entrega donde se enviará tu pedido.

 

¿Qué son y qué puedo hacer con el historial de órdenes?        

Todo pedido al ser procesado, automáticamente queda guardado como HISTORICO con un número de identificación y la fecha de emisión.

En el listado de Pedidos históricos, podrás ver el pedido y una vez que te lo muestra, podrás seleccionar los artículos que quieras volver a comprar y agregarlos nuevamente al carrito de compras.

 

¿Puedo hacer la compra desde otra computadora?     

Sí, podes acceder a Natools desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.

 

¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?      

Sí. Luego de ingresar con tu Usuario y Clave a Natools, tenés la opción de modificar la dirección de entrega.

 

¿Puedo salir de la página y continuar mi pedido en otro momento?     

Sí. El pedido queda guardado en tu Usuario, y si querés podes salir de Natools todas las veces que lo necesites y siempre podés volver para continuar o terminar tu pedido.

El pedido permanecerá siempre en tu carrito hasta que termines el pedido y lo pagues o hasta que decidas vaciar el mismo.

 

¿Puedo Modificar mis Datos? 

Sí. Una vez que ingresás a Natools, en “Mi cuenta”sobre el menú de la derecha encontrarás “Editar cuenta”. En esta opción podés cambiar tus datos personales.

 

¿Se puede cambiar la Contraseña?     

Sí. Una vez que ingresás a Natools, en “Mi cuenta”sobre el menú de la derecha encontrarás
”Clave”. Allí podrás cambiar tu contraseña de acceso.

 

Si perdí la clave ¿cómo la recupero?   

En la opción de ingreso a la página, debajo de las casillas de USUARIO y CLAVE, tenés la opción ”Clave olvidada”. Allí podrás recuperar tu clave de acceso.

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